martes, 11 de diciembre de 2012

Tips para comer sano en la oficina

Es muy típico que cuando nos invade el estrés, la ansiedad, y pasamos mucho tiempo trabajando empecemos a comer mal consumiendo chatarra y porquerías o simplemente dejamos de hacerlo. Estos factores siempre son de suma importancia e inciden significativamente cuando ganamos esos kilitos de más. A continuación, te daremos algunos tips para que comas sano en la oficina y normalices esos malos hábitos alimenticios.

Deja de comer porquerías

 

Dulces bajos en calorías

Si no podemos resistir la tentación de comer un dulce mientras trabajamos, procura que estos sean bajos en azúcar, y por sobre todo, opta por frutas.

Opciones saludables

Como meriendas puedes probar opciones con yogurt, sándwiches de pan integral con rellenos saludables. Esto tiene mucho menos calorías y son opciones mucho más sanas.

No dejes que el estrés de la oficina también se apodere de tu alimentación, come sano y mantente bella.

 

Lo primero que tenemos que hacer es dejar de comer las porquerías que venden cerca de la oficina. Lo sabemos, es una tentación comer esas grasas y dulces delicias, pero si queremos mantenernos sanas es hora de controlar este tipo de consumo, porque sin darnos cuenta, lo hacemos un horrible hábito diario.

Fija un horario para las meriendas

Muchas veces comer a deshoras es un factor importante para aumentar algunos kilos de más. Es saludable fijar uno o varios horarios para las meriendas y así tu cuerpo se acostumbrará a ellas y digerirá mejor la comida.

1 comentario:

  1. Online Slots UK - Lucky Club
    Best luckyclub.live online slots UK casino site with more than 100 slot games and hundreds of ways to win. Sign up now! A world class selection of slots. Play over 1300 free

    ResponderEliminar